Se juega la vida por robar un patinete

0
38
Un hombre de 40 años se descolgó seis pisos por los cables de la luz de un edificio para robar un patinete eléctrico.

La Policía Nacional detuvo en Valencia a esta persona por intentar sustraer un patinete eléctrico. El detenido, se descolgó por los cables de la luz del patio de la finca, desde la sexta planta a la primera.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en el barrio de Orriols de Valencia, en la calle Arquitecto Rodríguez.

Foto: Google Maps

Tras recibirse una llamada a la Sala del 091 de que una persona estaba bajando por la fachada del patio interior del edificio.

Testigo de los hechos, fue un vecino, que escuchó ruidos del patio interior, viendo a una persona desconocida descolgándose por los cables de la luz. Acto seguido entró en una de las viviendas a través de una ventana corredera.

Otro vecino del inmueble vio el patinete eléctrico de su vecino en la puerta del domicilio, guardándolo en su casa, al tener prohibido dejar objetos en la escalera del edificio.

Personada una patrulla en el lugar, hablaron con los vecinos, observando una ventana de la vivienda abierta, la cual cerró una persona desde dentro.

También pudieron comprobar como una puerta de acceso a las terrazas comunitarias estaba forzada, estando los cableados arrancados.

El detenido abrió la puerta para marcharse del lugar, encontrándose con la Policía en el rellano. Trató de cerrar la puerta, pero un agente se lo impidió, procediendo a su detención.

El domicilio se encontraba revuelto, puertas de armarios rotas y objetos tirados por el suelo.

El patinete eléctrico le fue devuelto al propietario del domicilio.

El autor es un hombre de 40 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here