“Sí hubo patadas a los guardias civiles en la cabeza”

0
102
Comparte ese artículo

La asociación Pro Guardia Civil (APGC) ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo que da fe de la patada que recibió un GRS cuando se encontraba en el suelo, acompañado de un claro mensaje: “Sí. Sí hubo patadas en la cabeza a guardias civiles.

La rápida acción del resto de compañeros del guardia civil agredido para repeler la agresión, evitó un resultado de mayor entidad.

De esta forma tan gráfica, la asociación quiere dejar patente las acciones violenta protagonizadas por grupos de radicales independentistas que algunos quieren enmascarar.

Las imágenes coinciden con las protestas registradas en el centro de votación Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), que desembocó en varias detenciones días después por los delitos de atentado, resistencia, desobediencia y amenazas.

Entre los detenidos se encontraba un joven radical de 22 años, autor de la brutal patada en la cabeza a un miembro del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) mientras practicaba una detención en el suelo de otro exaltado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here