Tras ser liberado de un secuestro es detenido y enviado a prisión

0
80
Comparte ese artículo
La Guardia Civil detuvo al secuestrado pocos minutos después de liberarlo. Sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión de un juzgado de Alicante.

El motivo del secuestro por otros dos hombres fue una deuda económica.

Según un comunicado de la Guardia Civil, se procedió a la detención de dos varones, como presuntos autores de un delito de extorsión, detención ilegal y amenazas.

Tras liberar a la víctima, un hombre de 45 años, se procedió a su detención al tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La mujer del secuestrado, denunció a la Guardia Civil de Crevillente, que dos hombres acaban de llevarse a la fuerza a su marido. Según manifestó, lo introdujeron en una furgoneta cerca de su domicilio de Albatera. El motivo, según declaró, era por una deuda de dinero, que los secuestradores querían cobrar.

La Guardia Civil realizó un dispositivo de localización e intervención, con agentes de las localidades cercanas.

Foto archivo Guardia Civil

Dos horas después de la denuncia, sobre las 17:00 horas, se localizó la furgoneta. Se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Mar de Alicante.

En principio se pensó en un cambio de vehículo, pero localizaron a los tres individuos en la playa.

Los agentes, detuvieron a los presuntos autores, dos varones de 36 y 41 años y liberaron a la víctima. Si bien de forma momentánea, pues tras comprobar que tenía una orden de ingreso en prisión, fue detenido.

Los autores del secuestro, acusados de un delito de extorsión, detención ilegal y amenazas fueron puestos en libertad con una orden de alejamiento.

La víctima permanece en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here