Tres detenidos en otra violenta reyerta en el Raval

0
45

Dos motoristas de la Guardia Urbana abortan una pelea entre dos marroquíes, uno menor, justo en el instante en el que éste golpeaba a su contrincante, que yacía en el suelo, con un palo de grandes dimensiones.

El individuo agredido con el palo se encuentra herido grave. La rápida actuación del agente que intervino en la pelea evitó, a buen seguro, un resultado más lesivo.

Antes de esta violenta escena se había producido una reyerta multitudinaria, con empleo  de objetos contundentes, entre dos bandas de magrebís que rivalizan por el control de la zona.

Los hechos tuvieron lugar en los Jardines de Sant Pau del Camp, en el Raval, sobre las 9 de la noche del pasado lunes.

La Guardia Urbana ha detenido, hasta ahora, a tres individuos acusados de un presunto delito de riña tumultoaria y lesiones.

Los vecinos del Raval no pueden más y se quejan de inseguridad que viven cada día en el barrio, testigo de excepción de peleas y robos protagonizados por jóvenes marroquíes que campan a sus anchas por la zona, sembrando el miedo y perturbando la paz.

Reprochan las políticas llevadas a cabo por la alcaldesa, Ada Colau, que han propiciado, según ellos, la instalación de pequeñas bandas de delincuentes que confronta con la escasa presencia policial en el barrio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here