Un hombre mata de un hachazo a su mujer en Dos Hermanas

0
43
Un hombre de 69 años ha matado a su mujer de 67 años de un hachazo en la cabeza en la localidad sevillana de Dos Hermanas

La Policía Nacional ha detenido al autor confeso del crimen después de que él mismo hubiera llamado al servicio de emergencias 112 para comunicar que había asesinado a su esposa.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde de este sábado en el domicilio familiar donde el agresor llevó a su mujer al sótano de la vivienda. Allí le asestó un golpe con un hacha que impactó mortalmente en la cabeza de la víctima. A continuación llamó a sus tres hijas por teléfono y les comunicó que había matado a su madre.

Después de informar a sus hijas, llamó al 112 para decir que había matado a su mujer y le facilitó la dirección de su domicilio.

La Policía Nacional se personó en el domicilio y se encontró al presunto asesino aparcando el coche en el garaje, siendo detenido en ese preciso momento.  Una vez entraron los policías en la vivienda pudieron constatar que la mujer se hallaba  muerta en el sótano.

El ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que no constan denuncias previas por violencia género ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here