Un hombre se masturba mientras observa a una mujer que se droga

0
308

Xabier García Albiol ha publicado un controvertido vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter donde se observa a un hombre masturbándose en medio de la calle en Badalona mientras observa a una mujer cómo se droga.

El concejal del PP ha difundido esta escena para denunciar la inseguridad y el abandono del municipio, manifestando que “los vecinos avisan al ayuntamiento y allí no va nadie”.

En el vídeo se observa a un varón totalmente desnudo y a plena luz del día que parece masturbarse entre dos vehículos estacionados. A pocos metros una mujer se encuentra sentada al parecer consumiendo algún tipo de sustancia estupefaciente.

García Albiol adelanta a través de esta publicación que el video será entregado a los mossos para que abran diligencias por tales hechos.

Análisis legislativo

El Delito de exhibicionismo se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here