Un luchador de UFC y sus amigos se pelean con un osezno encadenado

0
100
Comparte ese artículo

El aspirante a campeón del UFC, Khabid Nurmagomedov, ha generado gran polémica en twitter por un vídeo subido donde el luchador y sus amigos se pelean contra un osezno encadenado

El luchador ha sido señalado como “maltratador de animales” por los usuarios en relación al polémico vídeo subido a la red social Twitter.

Khabid Nurmagomedov es conocido por entrenar con osos a los 8 años. De ahí su aparición pública rivalizando con el mismo animal aunque en esta ocasión con una notoria diferencia de edad y experiencia en la lucha libre.

En el vídeo se observa a Nurmagomedov tratando de rivalizar con un osezno encadenado mientras que sus amigos le encajan golpes y tratan de derribarlo a patadas.

El artículo 337 del Código Penal español establece que “Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a

a) un animal doméstico o amansado,

b) un animal de los que habitualmente están domesticados,

c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o

d) cualquier animal que no viva en estado salvaje.

2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal.

b) Hubiera mediado ensañamiento.

c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.

d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here