Un taxista viola a una joven tras desviarse del trayecto

0
91
Agentes de la Policía Nacional de Tenerife han detenido a un taxista de 24 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración.

La víctima, una joven de 20 años, pidió un taxi, tras estar en una fiesta en Adeje.

De allí se dirigía a casa de un amigo en Santa Cruz de Tenerife, y para ello tomó un taxi.

El taxista le ofreció sentarse en el asiento delantero, a su lado, accediendo la chica.

En el transcurso del trayecto del sur de la isla hasta Santa Cruz, el agresor, se salió de la vía a la altura de Güimar, tomando una vía secundaria, donde agredió sexualmente  con penetración a la joven.

El detenido es un varón de 24 años, con antecedentes policiales.

Durante el trayecto, el taxista le comenzó a decir palabras obscenas y de contenido sexual.

Tras parar el vehículo en la vía secundaria, se bajó el pantalón y haciendo uso de la fuerza, la obligó a realizarle una felación. Después la penetró vía vaginal.

La chica se negó y rogó que parase, si bien hizo caso omiso, consumando la agresión.

La investigación realizada por la UFAM de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife concluyó con la identificación detención del taxista, como presunto autor de la agresión sexual.

El detenido junto con el atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Código Penal.

Artículo 178  “El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.”

Artículo 179  “Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de 6 a 12 años.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here