Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido a uno de los integrantes de una banda de menores de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz),  dedicada a acosar, intimidar y agredir a otros menores de la localidad. El detenido solía utilizar una navaja tipo “mariposa”, prohibida por el actual Reglamento de Armas, para intimidar a sus víctimas. Sus indiscriminadas acciones estaban ocasionando una gran alarma en la ciudad.

Fuente FB PolicíaCNP/Archivo

Se conoce que dicha banda delincuencial está formada por más de diez integrantes, todo ellos menores y de nacionalidad española. Se hacen llamar “Los Mafias”. La Policía Nacional ha identificado a la mayoría de dichos integrantes y no se descartan más detenciones.

Se amparaban en el grupo para intimidar y amedrentar a otros adolescentes de Sanlúcar, quienes se mostraban atemorizados por las amenazas y coacciones que presuntamente recibían de esta banda.  Llegaban a utilizar armas blancas prohibidas, como la navaja tipo “mariposa” para conseguir su fin.

Al parecer, la notoriedad social era el elemento principal que les impulsaba a llevar a cabo estos indeseables actos. De hecho, subían a la redes sociales  fotografías y comentarios ofensivos ilustrando sus fechorías.

El caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *