Una madre desnuda, ata y golpea a su hijo en el balcón de su casa

0
92

Un vecino que presenció la agresión grabó en su teléfono móvil a una madre que golpeaba brutalmente a su hijo semidesnudo. Según informan varios medios, la maltratadora todavía no ha sido detenida.

Un vecino de Xinyang, China, presenció el momento en el que una mujer desnudaba, ataba y golpeaba a un menor en el balcón de su casa. El hombre consiguió grabar los hechos y solicitó la presencia policial en el lugar.

El testigo acompañó a los agentes hasta la casa donde se produjeron los malos tratos aunque no consiguieron que nadie abriese la puerta.

Según informa ‘La República’, el hombre acredita que se trataba de su hijo ya que en el momento de la agresión, el menor gritaba “mamá”.

“Todo lo que vi fue a ella usando sus manos para golpearlo, mientras lo colgaba boca abajo”, afirma el testigo que vio al niño completamente desnudo, en una época en la que hace frío en Xinyang. Además, asegura que el maltrato duró toda la mañana. “Ni siquiera puedo imaginar lo que fue para el chico que estuvo fuera durante varias horas”.

Según informa La República, el hombre aseguró en Weibo, la versión china de Twitter, que no es la primera vez que el menor sufre agresiones en su casa, y afirma que ha ocurrido cuatro veces en los últimos dos meses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here