Una mujer es detenida por herir a su marido con un martillo y un cuchillo

0
42

La Policía Local de A Coruña detuvo a una mujer en el Agra del Orzán por un presunto delito de violencia doméstica.

Los hechos tuvieron lugar  el pasado 31 de marzo, sobre las diez y media de la noche, cuando la sala del 092 recibió la llamada de una persona, que se había refugiado en el piso de un vecino, alertando de que su madre estaba atacando con un cuchillo a su padre.

@Seguridadcoruna

Cuando llegaron los agentes, tanto el hijo como el padre explicaron que la mujer había comenzado a insultar y a agredir al hombre, llegando a esgrimir un cuchillo y un martillo contra su marido. Al parecer detrás de la agresión se escondía un motivo tan nimio como que no la había defendido en una discusión con la propietaria de un bar.

La Policía Local constató que el hombre presentaba varias contusiones en la cabeza y la espalda, así como una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo, por lo que dio aviso a una ambulancia. La mujer aseguró que había sido ella la agredida por su pareja, y que solo se había defendido, con el fin de eludir la detención.

A tenor a las pruebas indiciarias y testificales, los actuantes procedieron a la detención de la mujer por un presunto  delito de violencia doméstica con resultado de lesiones, dando constancia de los hechos  a la Policía Nacional para la instrucción del correspondiente atestado y puesta a disposición judicial de la detenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here