Una policía es asistido por inhalación de humo al auxiliar a dos personas en un incendio

0
49
Comparte ese artículo

Un indicativo de Policía Nacional y otro de Policía Local de Valencia intervinieron este jueves en el incendio de un edificio del distrito de Ruzafa

Mientras realizaban labores de prevención, los agentes observaron una columna de humo por lo que no dudaron en actuar para salvaguardar la vida de los posibles habitantes de la vivienda.

Al disponerse a asegurar la zona percibieron gritos de auxilio de una mujer por lo que se dirigieron hacia el foco del incendio. Una vez localizada la vivienda afectada tuvieron que recurrir a un operario de una obra que colaboró para la apertura del candado.

En el interior de la vivienda situada en la planta baja, se encontraron con una mujer atrapada entre las llamas por lo que procedieron a auxiliarla y facilitar su traslado a un hospital.

Los gritos de una vecina alertaron de otra residente que se encontraba en el interior de la vivienda superior. Ante el riesgo para su vida, procedieron a su evacuación a pesar de su negativa.

Durante la intervención una de las policías acabó siendo afectada por el incendio por lo que tuvo que se asistida en un centro hospitalario por inhalación de humos.

Las llamas acabaron siendo controladas por un indicativo de bomberos no lamentando ningún otro herido de consideración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here