VIDEO| ¡Vaya zasca a Marlaska!

0
599
Comparte ese artículo

Ana Belén Vázquez Blanco, diputada del Grupo Popular por Orense en el Congreso salió ayer en defensa de los colectivos policiales, funcionarios de prisiones, y de las medidas propuestas por su partido ante la inseguridad que padece la ciudad de Barcelona.

INICIATIVA DE SU PARTIDO PARA PONER REMEDIO A LA INSEGURIDAD EN BARCELONA

Ana Belén Vázquez recalca que fue su partido el primero en llevar al Congreso una iniciativa para poner remedio a la inseguridad en Barcelona, y que a cambio sólo han recibido respuestas frívolas por parte del partido del Ministro del Interior.

LA INSEGURIDAD EN BARCELONA ES POR FALTA DE CONCENTRACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y DEBEN CAMBIARSE LA CARTERA DE BOLSILLO

Se les echó en cara que la inseguridad en Barcelona era un invento de la derecha y de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, señalando que el Ministro del Interior Grande Marlaska había manifestado que la inseguridad de la ciudad condal era por falta de concentración de los ciudadanos y que debían cambiarse las carteras de bolsillo cuando iban por las calles de Barcelona.

LAS DIPUTADAS QUE PRESENTARON LA PROPOSICIÓN NO DE LEY CON MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN BARCELONA SON UNAS IGNORANTES

Ana Belén Vázquez Blanco vuelve a señalar al Ministro por haber dicho que las diputadas que presentaron la Proposición no de Ley con medidas contra la inseguridad en Barcelona son unas ignorantes, y que si considera que es de ignorantes pedir ayuda para los ciudadanos de Barcelona que sufren 20 delitos a la hora y 365 hurtos al día, y que vieron incrementada su tasa de delincuencia un 36% según los datos del Ministerio del Interior.

LLAMARON IGNORANTES A LAS DIPUTADAS QUE PIDIERON LA COOPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA NACIONAL

El Sr. Ministro acudía atónito a un baño de realidad cuando Ana Belén Vázquez le volvía a señalar que fueron las diputadas del Grupo Popular las que solicitaron la presencia y cooperación de la Policía Nacional y Guardia Civil con los Mossos para achacar la inseguridad en Barcelona y que por eso las habían llamado ignorantes, y que a la semana siguiente el ministerio había enviado a la Policía Nacional y que ya llevan tres operaciones conjuntas, lanzándole la pregunta al Sr. Marlaska de que si también consideraba ser ignorante pedir la reforma de la multirreincidencia y que había llamado igonorante a las dos diputadas que habían hecho la propuesta, a la asociación de fiscales, a la asociación de empresarios de Cataluña, y a los sindicatos de la Policía Nacional que también habían pedido medidas ante el brote de la delincuencia.

SR. MINISTRO TIENE ABANDONADA A LA GUARDIA CIVIL Y A LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES, ES UN HOOLIGAN DE LA INSEGURIDAD

La diputada por Orense remarca que el Ministro tiene abandona a la Guardia Civil en Ceuta y Navarra, y a los funcionarios de prisiones que son agredidos, y acto seguido le recalca al Sr. Marlaska usted es un hooligan de la inseguridad, y pasará a los anales del Congreso de los Diputados por ser un Juez de mucho prestigio o un Ministro de desprestigio si no hace nada“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here