Vigilantes de seguridad rescatan a dos bebés del interior de un vehículo

0
151
vigilantes de seguridad centro comercial el ingenio málaga
Comparte ese artículo

Dos vigilantes de Seguridad del Centro Comercial El Ingenio de Vélez (Málaga) han salvado a dos menores, gemelas de 18 meses, del interior de un vehículo que estaba estacionado en el parking al sol. Agentes de la Policía local procedieron a la detención de una persona por dejarlos solos con altas temperaturas.

Sobre las 14.00 horas de este lunes, varios clientes dieron la voz de alarma al ver a dos bebés encerrados en un vehículo que estaba estacionado al sol.

Al llegar los vigilantes de seguridad observaron a las menores solas sentadas en sus sillas de viaje por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Policía Local.

Minutos después de sacar a las pequeñas del interior del coche, en la zona se personó un niño de 8 años, que se identificó, en inglés, como hermano de las bebés. Fue este menor el que condujo a los agentes y vigilantes hasta la madre, que se encontraba en el interior de una de las tiendas del centro comercial comprando ropa junto a otra de sus hijas, de unos 10 años.

Los progenitores, de origen alemán, estaban pasando unos días de vacaciones y se habían separado quedándose el marido con un quinto hijo a su cargo.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer presentándola en dependencias de la Policía Nacional a la cual se la informó de la comisión de un presunto delito de abandono de menores con riesgo para sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here